restaurante Medinaceli

Restaurante en Medinaceli

restaurante en Medinaceli

El mejor restaurante en Medinaceli, Soria

Somos el restaurante en Medinaceli al que siempre querrás volver.

Bienvenido a Asador de la Villa EL GRANERO, el restaurante en Medinaceli en el que disfrutarás de la gastronomía con mayúsculas. Nuestro es el lema "del bien comer, mejor beber y agradable estar". Decanos de la restauración en este insigne municipio soriano, te invitamos a volver al pasado a través de los sabores más tradicionales con un toque creativo y moderno.

Un viaje culinario en el que no tendrás que moverte del sitio, pero en el que te embarcarás nada más cruzar el umbral de nuestro restaurante en Medinaceli. Nos ubicamos en un edificio del siglo XVIII restaurado en 1994, un antiguo granero que conserva sus elementos constructivos más característicos, en forma de altas ventanas, sobrias paredes y lígneo esqueleto. Marco incomparable para degustar los platos que han hecho famosa a la histórica villa que nos da cobijo.

En Asador de la Villa EL GRANERO te espera una carta de platos llena de sabor y tradición, salpicada de matices innovadores que sorprenden en boca, que se disfrutan de principio a fin. Cocina castellana elevada a la máxima categoría. Haz tu reserva en nuestro restaurante en Medinaceli y déjate conquistar por la oferta gastronómica que nos ha convertido en todo un referente.

 

 

Reservas por teléfono: 975 32 61 89

infoasadorelgranero.es

 

hotel medinaceli
hotel medinaceli
hotel medinaceli
hotel medinaceli

Asador de la Villa EL GRANERO

  C/ Yedra, 10,
Medinaceli, 42240, (Soria)

 975 32 61 89

  infoasadorelgranero.es