restaurante Medinaceli

Comer en Medinaceli

Restaurante para comer en Medinaceli, Soria

El asador que buscas para comer en Medinaceli. Platos repletos de sabor.

En Asador de la Villa EL GRANERO te espera una cocina tradicional castellana, con todo el mimo y con meras pinceladas de vanguardia, basada en elaborar los mejores productos de la tierra. Entrantes fríos, de cuchara, segundos platos, platos de matanza y postres con la presentación más cuidada y aromas y materias primas capaces de sorprender al paladar más exigente.

Nuestro asador de leña, junto con nuestras dotes, nos hacen acreditarnos de una preparación culinaria por excelencia como es el cordero castellano. 1/4 de lechazo asado en horno de leña, acompañada por patatas panadera, es sin duda la delicia de nuestros comensales, a la vez que nuestro más fiel distintivo. Sin olvidarnos de otras creaciones como nuestras setas y boletus de temporada, judiones de la Ribera del Jalón o bacalao club ranero.

Todo ello acompañado por nuestra amplia bodega de vinos entre los que figuran caldos de la Ribera del Duero y otras denominaciones de origen, como Rioja, Somontano, Toro o Rueda. Y cualquiera de nuestros singulares postres caseros, realizados con todo el esmero e ingredientes de la zona, como nuestro clásico helado casero con mantequilla de Soria. Toda una carta de primera a disposición del cielo de tu boca; la mejor opción para comer en Medinaceli.

 

hotel medinaceli
hotel medinaceli
hotel medinaceli
hotel medinaceli

Asador El Granero

Hotel Medinasalim

Asador de la Villa EL GRANERO

  C/ Yedra, 10,
Medinaceli, 42240, (Soria)

  975 32 61 89

ASADOR EL GRANERO